Nuestra filosofia de vida es, vivir de lo que nos apasiona, mas que una marca, nos caracterizamos por ser un Estilo de Vida, porque somos lo que usamos!! somos comunicación, somos Arte.

El mayor porcentaje de materia prima de nuestras producciones, viene de lo que para muchas personas es basura, nosotros transformamos cosas sin utilidad en algo funcional y productivo, sumando que somos amantes de la aventura, apasionados de viajar, nace la iniciativa de compartir nuestra ideologia donde quiera que estemos, esto nos permite colaborar en reducir basura en cualquier lugar que nos encontremos, trabajando mediante telas de deshecho de tiendas de segunda mano, de diferentes partes del mundo, al igual que la extracción de materiales inservibles de la naturaleza, para construir elementos decorativos.

Cada vez que visitamos un lugar nuevo, reusamos, reducimos y reutilizamos basura, esto nos beneficia en el mundo del diseño, para trabajar con tipos de materiales y colores provenientes de su lugar natal, logrando asi un resultado de productos con tendencias modernas.

Queremos llegar al corazón de cada uno de ustedes, incentivándolos a formar del cambio, haciendo conciencia, compartiendo y pasándola bien.

INSIDE M∆B

En lo personal en mi diario de vivir, desde que tengo memoria la experiencia de la incertidumbre, de que nuevo tiene cada día para nosotros,  se ha hecho parte de mi vida, las rutinas me aburren me enmarcan un pensamiento cuadrado el cual no le veo sentido habiendo tanto por descubrir.

Algo que siempre me ha apasionado es como vestirme, como jugar con ese lenguaje visual que te describe como persona de una forma peculiar , no le encontraba sentido alguno ser parte de la monotonía de la vida y uno más del montón, haciéndote un consumista más de industrias textileras que solo piensan en dinero sin impórtales la acumulación de tanto material, produciendo cantidades masivas de basura y es ahi donde emprende mi búsqueda a cosas nuevas, todo inicia en ir a tiendas de ropa de segunda mano, donde el mayor protagonista es la incertidumbre! de que me voy a encontrar, que pasara!..

Algo muy importante que siempre quise mantener fue la idea de reciclar y reutilizar cosas!. Desde que estudiaba en una Escuela de Arquitectura, mi perspectiva de diseñar a base de residuos siempre fue la mejor solución a todo, tanto monetario como creativamente. Entonces pensé en la union de ideas!,  buscar telas usadas a las tiendas de segunda mano, y poder jugar con ella, modificándola, interviniendola,  haciéndola única, exclusiva y original, ya que otra igual no existirá, esto haciéndome en lo personal una persona distinta, diferente a todos.

Bajo toda esta experiencia e ideología nace la idea de M∆B, como proyecto de ropa, accesorios, decoración, arte y diseño, bajo un concepto amigable con el medio ambiente, y bien así poder compartir con todas las personas de espíritu libre la infinidad de diseños y acabados que podemos ofrecer, brindándoles exclusividad, originalidad y versatilidad ante todo, partiendo en su mayoría de prendas usadas, alargándoles su vida útil de una forma artística. “ Mafe Carvajal 

Maria Fernanda Carvajal Venegas, conocida como “ Mafe Carvajal quien inicio su carrera universitaria en una escuela de Arquitectura, llevo también un técnico en Diseño Interno del Espacio, seguido de sus conocimientos en la carrera de Arte y Comunicación Visual, con un énfasis en Diseño Ambiental, en la Facultad de Arte de la Universidad Nacional, es la fundadora y creadora de M∆B, una mujer libre, soñadora, emprendedora y trabajadora, amante del mundo del arte y diseño.